A SECRET WEAPON FOR ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

A Secret Weapon For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

A Secret Weapon For oración virgen del carmen por las almas del purgatorio

Blog Article

El uso por otros de una versión en miniatura del Escapulario Carmelita, conocido simplemente como "el Escapulario Marrón" por el color de su hábito, ha llegado a significar unirse espiritualmente con ellos en la aceptación del amor de la Santísima Madre, entregándose a la espiritualidad de los Carmelitas, y confiando en que Nuestra Señora los protegerá en vida y en su muerte.

Virgen amada del Monte Carmelo, conduce y apiádate de tus hijos que claman a ti desde el purgatorio.

Esto significa que nuestras oraciones tienen el poder de aliviar su sufrimiento y permitirles alcanzar la plenitud de la comunión con Dios.

Todo esto nos lleva a querer imitar a la Virgen María. En el Monte Carmelo, los monjes lo hicieron y lo hacen, pero todo cristiano está llamado a mirar a María para aprender de ella, y a encomendarse a su intercesión para guardar la pureza de la fe contra los ídolos baales de hoy.

Ella le dio el Escapulario Marrón, una prenda que los religiosos usan sobre el cuello y los hombros a modo de delantal, para que los carmelitas lo usen “como señal de su protección”. Es una práctica devocional mariana que, a lo largo de los siglos, se ha extendido a los católicos de todo el mundo.

El alma en el purgatorio es aquella que ha dejado este mundo en estado de gracia, pero aún tiene que purificarse antes de entrar al cielo. El purgatorio es un estado de purificación donde las almas expían sus pecados y se preparan para estar en la presencia de Dios.

La Iglesia nos enseña que las almas del purgatorio son aquellas que han muerto en estado de gracia pero que todavía tienen Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio manchas de pecado venial o castigo temporal que deben ser purificadas antes de entrar en la presencia de Dios en el cielo.

Espero que te sean útiles en tu labor como creador de contenido sobre oraciones y almas en el purgatorio.

Además, se ha de advertir con todo cuidado que la devoción a nuestra Señora, «no consiste ni en un sentimentalismo estéril y pasajero ni en una vana credulidad, sino que procede de la auténtica fe, que nos induce a reconocer la excelencia de la Madre de Dios y nos impulsa a un amor filial a nuestra Madre y a la imitación de sus virtudes».

En resumen, rezar por las almas del purgatorio es una práctica importante en el contexto de la Religión, porque nos permite ayudar a estas almas en su proceso de purificación y recordar la realidad de la vida más allá de la muerte.

No nos dejes caer en la tentación. Te ruego humildemente eterno, benigno y oración virgen del carmen por las almas del purgatorio misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas que no han opuesto resistencia alguna en las grandes tentaciones, cediendo a las seducciones del Maligno y que por lo tanto se han precipitado en la ruina.

¡Han evitado el Infierno para siempre…están seguras de llegar al gozo eterno…son amigas de Dios…están salvadas!… ¡Que tristes están! Están cargadas de mil imperfecciones…numerosas penas temporales debidas todavía por los restos de pecados perdonados…exiliadas por un tiempo de su patria celestial…condenadas al fuego expiatorio. "Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.  Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia common, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."

Nos gloriamos en llevar tu santo hábito, que nos hace miembros de tu familia del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la muerte e incluso después de la muerte.

Danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Te ruego humildemente eterno, benigno y misericordioso Padre, que perdones a las pobres almas su pesada abundancia de culpas, porque no han amado a sus enemigos y no han querido perdonar.

Report this page